LNB monoblock Inverto Astra - Hot Bird
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

LNB monoblock Inverto Astra - Hot Bird

Lnb Single Monoblock 6º (Astra 19.2 - Hot Bird 13º), 58 - 68 dB, 0,1 dB ruido

Especialmente indicado para antenas de 80 cms

29,00 € Impuestos incluidos

23,97 € Impuestos excluidos

check En stock
ENTREGA GRATIS 24 HORAS
ATENCIÓN INMEDIATA POR WHATSAPP
TRES AÑOS DE GARANTÍA
Descripción

Diseñado específicamente para los mercados DTH europeos, este LNB monobloque permite la recepción de satélite dual desde las posiciones orbitales 13˚E y 19,2˚E sobre una única antena parabólica de 80 cm con F/D = 0,6 y su distribución a un receptor de satélite.

El LNB recibe transmisiones satelitales con polarizaciones horizontales y verticales dentro del rango de frecuencia de 10,7 ~ 12,75 GHz. Proporciona un único puerto de salida universal con un rango de frecuencia de IF de 950 ~ 2150 MHz. El puerto tipo F de salida también transporta señales de control y fuente de alimentación. Los comandos DiSEqC 1.0 permiten seleccionar la posición orbital del satélite. Siempre que no se haya recibido un comando DiSEqC, la alimentación predeterminada es la posición "Sat A" (es decir, 13°E). La polarización (vertical/horizontal) y la banda (baja/alta) se seleccionan mediante señales de control de 13/18 V CC y 0/22 kHz.

El LNB está optimizado para transmisiones de ultra alta definición (4K/8K) y proporciona un excelente aislamiento de polarización cruzada, ruido de fase y rendimiento de figura de ruido. Diseñado para cumplir con especificaciones estrictas y fabricado con los más altos estándares de calidad de la industria, este LNB es una solución ideal para la recepción de transmisiones por satélite de Hotbird 13°E y Astra 19.2°E en toda Europa.

El LNB se suministra con un adaptador de anillo de plástico de 40 mm para permitir el montaje en un soporte LNB estándar de 40 mm.

  • Ruido de fase bajo, compatible con DVB-S2 (HDTV)
  • Figura de bajo ruido
  • Bajo consumo de energía
  • Aislamiento de polarización cruzada muy alto
  • Muy alta estabilidad de frecuencia
Ficha técnica
Inverto
LNB monoblock Inverto Astra - Hot Bird