Envío y devoluciones

Como norma general, los paquetes se envían de manera inmediata una vez recibido el pago, estando los mismos en 24/48 horas horas en su destino, siempre que se halle dentro de la Península. En el caso de Baleares, los paquetes pueden tardar dos o tres días en llegar. Enviamos los paquetes de manera segura a través de CORREOS EXPRESS 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Le aconsejamos que agrupe todos sus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, ya que los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

DEVOLUCIONES

Para devolver un producto solo debe cumplir con lo siguiente:

1. No estar fuera del plazo de 14 días a partir del momento en que recibe su pedido.

2. Tenerlo preparado para su recogida con la misma caja y en perfectas condiciones.

3. Contactar con nosotros para saber dónde recogerlo, latiendadelsatelite@latiendadelsatelite.com

4. Rogamos nos informe del motivo de la devolución, así podremos mejorar de cara al futuro.

Una vez el pedido ha llegado a nuestro almacén y haya sido revisado se procederá a la devolución del dinero. LATIENDALDESATELITE devolverá dicho importe en un máximo de 14 días naturales desde la recepción de la solicitud de devolución en debida forma, si bien se reserva el derecho de retener el reembolso hasta la recepción de los bienes o la confirmación de la solicitud de devolución así como los datos adicionales que se pudieran precisar para efectuar la misma.

Por otro lado LATIENDADELSATELITE no se hará cargo de los portes de devolución del producto, siendo el importe de la recogida de mercancía de 7 euros, IVA incluido, que se descontarán de su devolución.

De conformidad con el artículo 102.d) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no será aplicable lo establecido para el derecho de desistimiento en el caso de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Si recibe un producto estropeado o erróneo debe contactar con nosotros lo antes posible mediante la dirección de correo electrónico latiendadelsatelite@latiendadelsatelite.com

Para ello solicitamos que nos envíe una fotografía del producto dañado, nº de pedido y nos explique el problema. Después de revisarlo contactaremos con usted lo antes posible para ofrecerle la mejor solución.

LATIENDADELSATELITE no se hace cargo de la devolución del producto si el mismo ha sido manipulado en el software, perdiendo así mismo la garantía.